viernes, 11 de marzo de 2011

AQUASEO PREMIA CULTURA DE PAGO EN SU PRIMER AÑO DE OPERACIÓN DURANTE CELEBRACIÓN DE CARNAVALES DEL FUEGO

En agradecimiento a toda la comunidad tumaqueña por permitirle a la empresa cumplir el primer año operación, Aquaseo realizo el sorteo de una espectacular motocicleta 0 KM reconociendo el sentido de pertenencia que los habitantes de la ciudad han demostrado con los servicios públicos y los beneficios que con los mismos reciben todas y cada una de las familias que habitan esta hermosa ciudad.
Un año después de iniciar la operación integral de los servicios públicos domiciliarios se realizo el sorteo de una motocicleta último modelo Honda Eco De Luxe O KM, entre los usuarios que se encontraban al día con el pago se su factura de servicios.El objetivo en primer lugar, es agradecerle a la comunidad su hospitalidad con la empresa, en segundo lugar, premiar a los usuarios que oportunamente han cumplido con sus deberes como ciudadanos. Es por ello que con reconocimientos e incentivos seguiremos trabajando en fortalecer la cultura de pago en la ciudad de Tumaco”. Manifestó el Ing. Adolfo Gutiérrez Gerente de Aquaseo.  El sorteo se realizo el jueves 03 de marzo en vivo y en directo por transmisión del canal 6. Donde se acordó sacar cinco desprendibles y el quinto seria el ganador del premio. Es así como el Ing. Alexander Vergara Director Comercial realizo la selección de los cupones y como ganador encontró la factura de la Sra. Nivia Leonor Cortes del barrio Libertadores.
El día viernes 04 de marzo con el aval de la Administración Municipal de Tumaco, Aguas de Tumaco y la Corporación de Carnavales y Festividades Corcarfes se realizo la entrega oficial del premio a la familia Cortes, en el polideportivo San Judas, escenario substancial de la celebración de Carnavales del Fuego 2011 ante un promedio de 25.000 personas. La Sra. Nivia Cortes no pudo estar presente debido a control médico fuera de la ciudad, delegando a su compañero el Sr. Cesar Quiñonez quien recibió en tarima las llaves de la moto. “Gracias a Aquaseo por este premio, y así como nosotros, ustedes también sigan pagando la factura” expresó el Sr. Quiñonez.

Durante la programación cultural del día viernes se encontraba el concierto del artista antioqueño J-Balvin, con quien tuvimos la oportunidad de conversar sobre los avances del servicio que durante un año se ha logrado prestar en la ciudad. El artista antioqueño manifestó el éxito de las labores, pues son visibles en la presencia de la ciudad. Tanto así que en su interpretación artística para el público, felicito a Aquaseo, a la Administración Municipal y al feliz ganador de la motocicleta.
Finalmente Aquaseo agradece a todos y cada uno de los habitantes de la Perla del Pacífico, pues con su entrega y colaboración estamos demostrando la calidad humana que habita en la ciudad, la pujanza, las ganas de construir una mejor ciudad para nuestros hijos. Con esto queda demostrado que con Aquaseo y con los tumaqueños ¡Pagar Sí Paga!.

martes, 8 de marzo de 2011

AQUASEO PRESTA PRIMERA OPERACIÓN EN FIRME EN CARNAVALES DEL FUEGO 2011 EN TUMACO

Por primera vez la empresa prestadora de servicios públicos domiciliarios AQUASEO,  ejerce de manera oficial su operación integral en la celebración cultural más importante del puerto pacífico nariñense. En la versión número 54 de los Carnavales del Fuego alrededor de 80 personas hicieron parte de este ejercicio en los diferentes escenarios programados por la Administración Municipal de Tumaco y La Corporación de Carnavales y Festividades Corcarfes para realizar actividades a fin con la celebración.  Con seis días continuos de goce y disfrute la comunidad pudo observar espacios públicos limpios y presentables poco tiempo después de terminadas las actividades masivas, es el caso del Polideportivo San Judas, donde alrededor de 25.000 personas se hicieron presentes para disfrutar de la presentación de importantes artistas locales, nacionales e internacionales.  De igual forma se atendió la realización de tres desfiles con operación especial antes, durante y después de los recorridos por las principales calles y avenidas de la ciudad, en los cuales participaron un promedio de 12.000 personas entre figurantes  y espectadores.
Desde la apertura de los carnavales en las playas del morro, la empresa dispuso el personal operativo para atender de manera pertinente la limpieza de las misma, con operativos de corte de césped, poda de árboles, barrido y recolección para que la presentación oficial de las candidatas al reinado del fuego y el concierto especial se apreciara en un escenario digno de exhibir a la comunidad.  Cabe resaltar que dicha actividad fue realizada en conjunto con la Dirección Municipal de Turismo y el gremio de Hoteles y restaurantes del Morro.
Es así como de manera oportuna la empresa Aquaseo ha dispuesto las medidas necesarias para ofrecer a propios y extraños una ciudad limpia y agradable en la celebración de las festividades de la Perla del Pacífico dejando en alto la imagen de Tumaco como destino turístico ante el mundo.