miércoles, 29 de diciembre de 2010

EN ORACIÓN Y CONSIDERACIÓN SE UNIÓ TUMACO PARA CELEBRAR LA NOVENA DE AGUINALDOS EN EL POLIDEPORTIVO SAN JUDAS

De manera exitosa se cumplieron con los nueve días de oración al nacimiento del niño Jesús. Con una novena totalmente publica en el centro de la ciudad. El polideportivo San Judas se vistió de gala con las luces de colores del alumbrado navideño y el pesebre más grande de la ciudad. El cual fue el centro de atracción con los villancicos, gozos y oraciones que engalanaron la más
hermosa tradición que se mantiene a pesar del paso del tiempo.
Atendiendo importante invitación realizada por la Administración Municipal de Tumaco en cabeza del Dr. Neftalí Correa Díaz. Aquaseo hizo parte del grupo de acompañantes a la Novena de Navidad Con el objetivo llegar más cerca de la población en la temporada decembrina, donde las familias se unen para participar del nacimiento del salvador. Aquaseo y Aguas de Tumaco compartieron una noche de oración familiar y comunitaria.

Compartiendo con los niños, niñas y adultos, Aquaseo y Aguas de Tumaco realizaron la novena de aguinaldos en la cual el Ingeniero Edison Gonzales Gerente de la empresa de servicios públicos y el Ingeniero Alexander Betancourt Gerente de la empresa supervisora de la prestación del servicio realizaron con los respectivos grupos de trabajo las lecturas, consideraciones y oraciones propias de la iglesia católica bajo la dirección de Monseñor Gustavo Girón Higuita y
el acompañamiento del Padre Ricardo Cruel, de igual forma la prestigiosa Escuela de Música Tradicional de Tumaco dirigida por el Maestro Isaac Castro Capurro interpreto las posadas, gozos y villancicos con el estilo folklorico del pacífico haciendo de la novena una noche mágica para los espectadores.
muñecas, carros, pista de carros y juego de bolos que se entregaron a través de rifas entre todos los menores asistentes por medio de fichas, de igual forma los grandes y pequeños recibieron la bolsa de crispetas bañadas en dulce de caramelo.
Cabe destacar que la empresa operadora de servicios públicos se siente complacida de haber participado en la iniciativa de la
Administración Municipal rememorando los meses previos al nacimiento de Jesús y terminando con su llegada en el pesebre de Belén. Una oportunidad para estrechar lazos familiares y sociales entre los habitantes de la Perla del Pacífico que en cadena de oración se unen en una sola voz pidiendo al hijo de Dios que cuide la hermosa isla en el pacífico nariñense y a todos los que en ella habitan.

Finalizada la organización de la novena Aquaseo y Aguas de Tumaco llenaron la noche de alegría para los niños y niñas con un total de 20 regalos entre bicicletas, patinetas, Los padres de familia asistentes y los niños y niñas mostraron total agradecimiento por los hermosos regalos que algunos niños afortunados pudieron recibir, destacando que las rifas son un incentivo muy especial para que los menores siempre quieran asistir a ese momento de encuentro tan importante como lo es la plegaria y petición en los días cercanos al nacimiento del Mesías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario