miércoles, 29 de diciembre de 2010

PUERTA A PUERTA LLEGARON FUNCIONARIOS DE AQUASEO A LA COMUNIDAD DE ZONA RURAL PARA ENTREGAR REGALOS EN NAVIDAD.

La alegría de la navidad esta en compartir con los demás de momentos agradables, sonrisas, tradiciones y afecto. La Navidad es una época de compartir y celebrar con los demás la magia de estar vivos y ser participes de lo hermosa que es la vida y lo importante que es saber que cada ser humano es supremamente importante en el mundo. Es por ello que cada vez son más cortos los días de navidad pues los corazones están rebosantes de alegrías, ilusiones y sueños. Todos volvemos a ser niños y disfrutamos cada hora que tiene la navidad. Más que un mes, una noche o un momento, la navidad se convierte en la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más sincero de que cada taza se rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz que tanto soñamos todos los colombianos y tumaqueños.
Desde el inicio de la carretera son pavimentar hasta Nueva reforma los funcionarios se movilizaron en tres vehículos, cargados de personal, dulces, gaseosas, mercados y las ilusiones de compartir con muchas familias la magia que inspira la llegada del redentor. Con emoción y anhelo se tocaron las puertas de casa a casa entregando juguetes para los niños y niñas, golosinas y crispetas bañadas en dulce de caramelo. De
igual manera las familias recibieron mercados y gaseosas.
Alrededor de 150 familias de la zona rural se beneficiaron con la visita del equipo de trabajo de Aquaseo y Aguas de Tumaco quienes llegaron por sorpresa casa a casa el 24 de diciembre a celebrar la presencia renovadora de Cristo que viene a salvar al mundo, recordando que Dios se hizo hombre y habitó entre nosotros. 
Una mañana cargada de alegría compartieron familias de nueva reforma, Cristo Rey, ingupí, entre otras que recibieron la visita de un excelente equipo humano que día a día viene trabajando incansablemente por mejorar las condiciones de vida de miles de
familias que por muchos años padecieron la ausencia de una empresa de servicios públicos con calidad y progreso.
 
Celebrando la primer navidad presente de la nueva empresa de servicios públicos en la Perla del Pacífico, los funcionarios de la misma se trasladaron hasta el Km 21 de la vía Tumaco - Pasto, en la Planta de Tratamiento. Para organizar todo el recorrido de alegría que se planeo para compartir la fecha con familias sencillas, cálidas y humildes. Ingresando por un peuqeño camino por carretera sin pavimentar a las 9:00 de la mañana los funcionarios de Aquaseo en compañía de funcionarios de Aguas de Tumaco iniciaron con una linda labor, compartir con las comunidades la tradición de la navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario